Calidad

Alineado con la filosofía y la misión de la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L., el Departamento de Comercio Exterior define la siguiente Política de Gestión Integral:

Comercializar en el mercado externo la producción de miel, ya sea en su estado natural u homogenizada, asumiendo los siguientes compromisos:

- Velar por la calidad de nuestro producto y servicio, así como también por la inocuidad de la miel. Cumplir los aspectos legales y otros vigentes aplicables a nuestra actividad.

- Atender las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, y dar cumplimiento a los requisitos acordados con los mismos.

- Prevenir los riesgos en la salud derivados de lesiones y enfermedades profesionales del personal propio y de partes interesadas.

- Contribuir a la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación del mismo, evaluando los impactos ambientales, preservando los recursos naturales y gestionando de manera adecuada los residuos generados.

- Observar las buenas prácticas profesionales en la realización de nuestros ensayos analíticos y tareas operativas, implementando mientras sea viable las mejores tecnologías disponibles

- Concientizar, capacitar y formar a empleados, así como también las partes interesadas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, de la seguridad y salud ocupacional, dela inocuidad y calidad de la miel en función a los procesos aplicados.

- Trabajar permanentemente para mejorar nuestros proceso, de tal forma de garantizar el cumplimiento de nuestra política.

Buenos Aires, Julio 2018.  

Pablo Ghirardi

Director de Comercio Exterior

Sergio Gerez

Responsable de Producto


       







Asociación de Cooperativas Argentinas, Avenida Eduardo Madero 942 · 6º piso (1106)
Capital Federal, República Argentina | Tel. 54-011-4310 1300 | www.acacoop.com.ar