Calidad

Alineado con la filosofía y la misión de la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L., el Departamento de Comercio Exterior define la siguiente Política de Gestión Integral:

Comercializar en el mercado externo la producción de miel, ya sea en su estado natural u homogenizada, asumiendo los siguientes compromisos:

- Velar por la calidad de nuestro producto y servicio, así como también por la inocuidad de la miel.

- Cumplir los aspectos legales y otros vigentes aplicables a nuestra actividad.

- Atender las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, y dar cumplimiento a los requisitos acordados con los mismos.

- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, eliminando los peligros y previniendo riesgos en la salud derivados de lesiones y enfermedades profesionales del personal propio y de partes interesadas.

- Contribuir a la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación del mismo, evaluando los impactos ambientales, preservando los recursos naturales y gestionando de manera adecuada los residuos generados.

- Observar las buenas prácticas profesionales en la realización de nuestros ensayos analíticos y tareas operativas, implementando mientras sea viable las mejores tecnologías disponibles

- Concientizar, capacitar y formar a empleados, así como también a las partes interesadas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, de la seguridad y salud ocupacional, de la inocuidad y calidad de la miel en función a los procesos aplicados.

- Facilitar y gestionar la participación y consulta de los trabajadores en su ámbito de influencia.

- Establecer y mantener los procesos necesarios para realizar una efectiva comunicación interna y externa.

- Trabajar permanentemente para mejorar nuestros procesos, revisando los objetivos establecidos de forma tal que garantice el cumplimiento de nuestra Política y Sistema de Gestión Integral.

Buenos Aires, Junio 2019.  

Pablo Ghirardi

Director de Comercio Exterior

Sergio Gerez

Responsable de Producto


       







Asociación de Cooperativas Argentinas, Avenida Eduardo Madero 942 · 6º piso (1106)
Capital Federal, República Argentina | Tel. 54-011-4310 1300 | www.acacoop.com.ar